Maarten van Wick

Holandés de nacimiento, me siento parte de la raza humana mundial. Así lo vivo. Mi mujer era venezolana: tenía sangre europea e indígena. Como resultado, nuestros dos hijos son una representación de esta enriquecedora mezcla que hoy en día habita nuestro hermoso planeta.

Estudié Ciencias Empresariales Internacionales y soy -como suele decirse- un emprendedor en serie. He llevado a cabo varios proyectos con mayor o menor éxito. Entre ellos, soy co-fundador de SonoSuite, una plataforma que gestiona la cadena de valor de la industria musical digital y presta servicio a más de 50 mil artistas a nivel mundial. 

He sido profesor en diferentes formaciones de negocios internacionales, como por ejemplo en la Universitat Pompeu Fabra, ESADE y IESE, impartiendo cursos sobre motivación personal y emprendimiento holístico.

También colaboro en una Reserva Natural de Colombia, donde protegemos e incrementamos los ecosistemas de bosque seco tropical a través de la educación ambiental, la investigación científica y el desarrollo sostenible.