José Manuel Bisetto

Soy un joven emprendedor de 39 años, de familia agricultora, y gracias a ello he podido aprender todas las técnicas relacionadas con la agricultura que me han transmitido mis familiares, las cuales he puesto en práctica desde mi infancia. Siempre he tenido inquietud por aprender todo lo relacionado con el mundo rural, empresarial y de la innovación. Prueba de ello es mi trabajo como consultor de empresas especializado en el ámbito de la innovación, proyecto que compatibilizo con el Doctorado en Gestión de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia.

Entre mis estudios destacan el Título Especialista Universitario, Máster de Dirección de la Innovación e Ingeniería en Organización Industrial. He fundado o participado en la implantación de proyectos como “Agricología”, “Biomoscatell”, “Crea, huertos municipales”, así como en la participación y elaboración del “Plan de la Producción Ecológica Valenciana 2016-2020”.

Poseo una amplia experiencia en proyectos de desarrollo rural y sostenibilidad en administraciones públicas y empresas, que han sido fundamentales para el desarrollo de proyectos europeos (Erasmus+) de colaboración con otros países.