Jorge López

Jorge López Gracia es Licenciado en Comunicaciones, Arborista y Tarólogo. Desde el año 2004 hasta 2014 ha sido asistente de Alejandro Jodorowsky en seminarios de Psicogenealogía, Psicomagia y Tarot Evolutivo. Ha trabajado como asistente de maestros espirituales como Eckhart Tolle y chamanes de México y Guatemala. Actualmente, trabaja con sesiones particulares y talleres de Árbol Psicogenealógico y Tarot Evolutivo. Desde muy joven me sentí atraído por la espiritualidad, intuía que la vida era más misteriosa y profunda de lo que vivía en el seno de mi familia. A los 17 años conocí a un chamán que cambió totalmente mi visión de la vida, mostrándome un camino alternativo al que mis padres me habían trazado.

Ese primer impulso me permitió experimentar mundos desconocidos donde existía la magia y, así, la razón dejó de ser la brújula que dirigía mi vida. Conocí brujos y curanderos capaces de desafiar mi visión lógica y abrirme a mundos misteriosos e inexplicables para la razón. Desde entonces la “realidad» se convirtió en un sueño donde imperaba el lenguaje del inconsciente. Viendo que la realidad obedece al inconsciente decidí dedicarme a aprender su lenguaje. 

Trabajé durante más de 10 años con Alejandro Jodorowsky. A su lado, vi curaciones «milagrosas» entendiendo que el inconsciente podía ser un aliado si encontrábamos la tecla que inyectara un antídoto contra los males que acechaban a la persona. Para encontrar esa tecla mágica es fundamental estudiar su árbol genealógico y después diseñar un acto liberador que hable directamente a su inconsciente. Viendo los magníficos resultados del estudio del árbol y de los actos psicomágicos decidí dedicar mi vida a este arte maravilloso y así ayudar a transformar nuestra sociedad y nuestra cultura.