Inma Nogués

Dra. Inmaculada Nogués, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Especialista en Medicina de Familia. Máster en Medicina Naturista por la Universidad de Barcelona, Diplomada en Homeopatía. Ha sido profesora del Máster de Medicina Naturista (COMB) y Máster de Terapia Neural (Universidad de San Juan de Dios).

Ha sido Coordinadora del ámbito de Salud del Pla Nacional de Valors de la Generalitat  de Catalunya con el lema “El país crece cuando las personas crecen», “Favorecer la experiencia personal y colectiva de crecimiento en calidad humana».

Desde hace años imparte cursos y conferencias sobre la constitución física y energética del Ser Humano, autoconocimiento y auto-transformación. Colabora con distintos centros y entidades en el estudio y la divulgación de estos temas.

En la actualidad desarrolla su actividad profesional como Médico de Familia en el ambulatorio de la Seguridad Social de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y es Presidenta de la asociación sin ánimo de lucro Merry Human Life Society (Merry Life), que desarrolla actividades destinadas al autoconocimiento, auto-transformación y expansión de la consciencia.

Es autora del libro, De lo físico a lo sutil (Editorial El Siguiente Paso) y coautora del libro Medicina Natural basada en la evidencia (Camfic).